Ahorrar en tu visita a Catalunya gracias a MasCupon

Ahorrar en tu visita a Catalunya

Viajar a cualquiera de las preciosas ciudades de Catalunya puede ser más caro o más barato dependiendo de tu lugar de procedencia, pero hoy te presentaré una plataforma para que tu traslado sea más económico: MasCupon. Si quieres saber cómo ahorrar en tu visita a Catalunya gracias a MasCupon no te pierdas este post.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde MasCupon, ya que querían que apareciera en su sección Blogueros del mes. Antes de dar mi sí eché un vistazo a su web para comprobar que realmente tenía algo interesante que ofrecer a mis lectores, y vaya si lo tiene.

MasCupon es una plataforma dedicada a la publicación de cupones descuento en una infinidad de categorías como moda, belleza, alojamiento, electrónica, viajes y mucho más. Aquí puedes encontrar la mejor selección de códigos descuento que te harán ahorrarte una buena suma de dinero en tus compras online. De entre todas sus posibilidades, me ha parecido que los cupones en viajes son los que mejor encajan con la temática de mi blog, ya que si vienes desde lejos el transporte puede ser muy caro.

A día de hoy, esta empresa actualiza constantemente sus plataformas en España, México y Portugal. Viajar desde España hasta Catalunya es relativamente sencillo, ya que tienes muchas posibilidades: avión, tren, autobús o AVE, por lo que puedes entrar en MasCupon y buscar un descuento en el transporte que más te convenga.

Por otra parte, si decides viajar desde México a Catalunya evidentemente tendrás que recurrir a un avión. Si bien normalmente se trata de vuelos con precios elevados, aquí encontrarás atractivos descuentos para ahorrar al máximo en tu viaje.

Si viajas desde Portugal lo tienes un poco más fácil, ya que puedes reservar vuelos en compañías low cost como eDreams (pincha aquí para ver los descuentos).

Por el contrario, si viajar desde Argentina, no te pierdas los mejores packs de viaje de webs como Destinia (aquí encontrarás todos los descuentos).

Te animo a pasarte por MasCupon si aún no lo has hecho para ahorrar en tu visita a Catalunya lo máximo posible.